domingo, 28 de julio de 2013

Mi Mercadillo de ropa de 2ª mano

Hola chicos Voy a comenzar  una nueva sección en el Blog:  "Mi Mercadillo de ropa de segunda mano".  

Quiero vender esta ropita y complementos que ya por una razón u otra no estoy usandola, y que pueden tener nuevas dueñas, y poder asi darles un uso y una segunda vida,porque todo merece una segunda oportunidad.
Toda la ropa esta muy muy nueva y cuidada ya que siempre he cuidado mi ropa y complementos como si fueran un tesoro, por lo tanto lo que compren sera todo con muy buena calidad y muy poco usada,algunas de ellas solo 2 o3 veces nada mas....
Hago envios a toda España, y por poquitos gastos de envio a la hora de mandar los paquetes con las cositas  o ropa que compren...



Hoy comenzaremos con esta blusa lila y amarilla de H&M :::::::::::::::::

Talla M , 40.



A 2 euritos la vendo, totalmente nueva con muy poco uso, y gastos de envio muy baratitos aparte.







Nos leemos!!! Y si os interesa me lo dicen y si quieren  pueden ponerse en contacto conmigo aqui debajo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario