jueves, 11 de julio de 2013

Bienvenidos a todos a mi nuevo Blog Mis Creaciones

Hola  a todos bienvenidos al primer dia de este mi nuevo blog, denominado   MIS CREACIONES  he elegido este nombre ya que aqui voy  a mostrarles a todos,las creaciones, manualidades, complementos , bisutería ,y muchas cositas más que hago yo con mis manos, y mis ideas, son todos diseños exclusivos,inventados e ideados por mi, y que espero que les gusten , ya que despues si asi lo desean, podrian ser suyos, de momento voy a comenzar por poquitas cosas que iré ampliando a lo largo del tiempo, esto como digo en la cabecera, puede ser infinito,y mas si cuento con  vosotros, asi que dependerá de mi y por supuesto de vosotros, con sus comentarios y demás el exito de esta nueva aventura en la que me embarco hoy mismo, con Mis Creaciones, hoy 11 de Julio de 2013!!

Son todos Bienvenidos a seguirme por aqui y a participar en todo lo que queráis, darme ideas, comentarme, en fin lo que quieran, acompañenme en esta nueva aventura y etapa, y como digo, sean bienvenidos...

Nos leemos !!!
Su amiga, Beni Trujillo.




                                                  

1 comentario:

  1. Hola, pues ya te sigo y me incorporo por estos lares,he leído todas tus entraditas, esperando nuevas, a ver qué más creaciones vas a mostar. Muchos saludotes.

    ResponderEliminar